Últimos contenidos creados o modificados:| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Va desde la Plaza de San Francisco hasta la Calle Doctor Eduardo Arroyo.
- A ella dan la Calle Colón, la Calle Doctor Civera o Calle Espartería. También a través de unas escaleras comunica con la...[Leer más]
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Va desde la Calle Virgen de la Cabeza hasta la intersección de la Calle Baltasar de Alcázar y la Calle Úbeda.
- En esta calle estuvo el taller de corte y confección de Inés Catena. Tenía ocho jóvenes...[Leer más]
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Es una construcción de origen musulmán, la cual data del siglo IX.
- Se encuentra en un punto estratégico dentro del antiguo camino de La Mancha.
- Aunque lo que podemos ver hoy en día, es un claro...[Leer más]
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Ubicada en la cumbre del Cerro El Mirador, al norte de la Aldea El Centenillo.
- Con su característica chimenea roja visible desde la lejanía.
- Último pozo construido, de 1917.
- Éste llegó a tener 500 m....[Leer más]
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Ubicado en el Cerro del Plomo.
- Desde este punto se contempla una panorámica del valle del Río Grande, donde destacan al fondo la Sierra del Puntal y en primer término la loma del Barranco de...[Leer más]
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Cuerda serrana que se encuentra entre El Puntal y el Cerro del Plomo.
- Tiene una altitud de 749 msnm.
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Cerro serrano con una altitud de 807,5 msnm.
- Se encuentra al norte de la Aldea Centenillo.
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Montaña serrana con una altura de 1211,47 msnm.
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Collado que separa El Puntal con Cerro Montón de Trigo.
- Tiene una altigud de 102,5 msnm.
|
|
| 24 de Mayo de 2026 | |  | - Montaña con una altitud máxima de 1099 msnm.
- Por el este está rodeado por el Río Grande.
- Via de acceso Por la autovía de Andalucía dirección Madrid, nos desviaremos por la salida del Centenillo.
- Para...[Leer más]
|
|
|
|
|