Tiene una talla con el Sueño de José, hijo de Jacob. La escena muestra a José durmiendo de costado sobre una manta en el suelo de un campo de gavillas, con su cabeza recostada sobre su mano derecha. Tiene el pelo largo. Tiene un cielo estrellado que muestra el Sol a la izquierda y la Luna a la derecha. La gavilla que se muestra junto a José está mas iniesta que el conjunto de gavillas que se muestran en el lado derecho que se inclinan hacia ésta como dice el pasaje del Génesis. Tuvo José un sueño y se lo contó a sus hermanos. Les dijo: Escuchad, os ruego, el sueño que he tenido: estábamos nosotros atando gavillas en medio del campo, y he aquí que mi gabilla se levantaba y estaba derecha, mientras que las vuestras estaban alrededor y se inclinaban ante la mía... (Gén. 37, 5-7).
A su izquierda delante de una pilastra con capitel, tiene exenta una
figura masculina barbada con gorro. Detrás de su cabeza hay una venera.
Tiene su pié derecho asoma de su túnica. En las manos sostiene lo que
parece un rollo de pergamino desenrollado.
A su derecha delante de una pilastra con capitel, tiene exenta una
figura masculina con un pañuelo en su cabeza. Detrás de su cabeza hay una venera. Con sus manos sujeta sus ropajes. Su rodilla derecha la tiene adelantada.
Bajo la talla principal hay un relieve de un jarrón con motivos vegetales. En la parte alta del relieve los motivos vegetales terminan en dos cabezas contrapuestas de seres fantásticos.
La figura baja de la izquierda tiene un largo sombrero su brazo derecho sobre su pierna y el izquierdo sobre su vientre.
La figura baja de la derecha tiene un turbante, está sentada, sus brazos están cruzados sobre sus piernas.
El friso de separación con el asiento alto está decorado con un jarrón con motivos vegetales a sus lados.
A la izquierda del friso de separación tiene un pedestal con un relieve vegetal.
Y a su derecha del friso de separación tiene un pedestal con un relieve vegetal.